Mejor que en casa…

Control sanitario, sociabilidad, alegría, confianza, proximidad y control de emociones.

Bienestar Lantus

TRATAMIENTOS DE EMOCIONES

La gestión emocional de nuestros residentes, a todos los niveles, es clave para un estado anímico óptimo que beneficie a su propia salud. Por ello impulsamos las habilidades de comunicación efectiva y afectiva, trabajamos la empatía, la asertividad, las situaciones de duelo y el acompañamiento a sus familias.

ENVEJECIMIENTO ACTIVO

En el día a día ofrecemos al residente multitud de actividades y posibilidades en las que podrá decidir y participar en un entorno muy proactivo y estimulado. Queremos capacitar a las personas mayores para desarrollar acciones y lograr que la actividad forme parte de sus jornadas diarias.

Servicios

COMO EN CASA

Garantizamos todo lo que necesitas! en servicios hoteleros, en mejores instalaciones y en todas las coberturas de tus necesidades con protocolos profesionalizados.

NOS RELACIONAMOS

Potenciamos las relaciones sociales a través de la participación de actividades evitando los problemas de aislamiento y soledad. Cuidamos del estado anímico acompañando en todos los procesos tanto a residentes como familiares.

ATENCIÓN MÉDICA

Mantenemos y aumentamos la autonomía personal previniendo y reduciendo los ingresos hospitalarios así como el control y seguimiento del equipo médico y de enfermería.

Contacto

Oficina Central
Mare de Déu dels Àngels nº 2
08921 Santa Coloma de Gramanet
Barcelona.

T +34 93 466 68 40
F +34 93 385 12 49
info@lantus.es.