Control sanitario, sociabilidad, alegría, confianza, proximidad, control de emociones

La gestión emocional de nuestros residentes, a todos los niveles, es clave para un estado anímico óptimo que beneficie a su propia salud. 

Por ello impulsamos las habilidades de comunicación efectiva y afectiva, trabajamos la empatía, la asertividad, las situaciones de duelo y el acompañamiento a sus familias.

En el día a día ofrecemos al residente multitud de actividades y posibilidades en las que podrá decidir y participar en un entorno muy proactivo y estimulado. 

Queremos capacitar a las personas mayores para desarrollar acciones y lograr que la actividad forme parte de sus jornadas diarias.

Mejor que en casa

Garantizamos todo lo que necesitas en servicios hoteleros, en mejores instalaciones y en todas las coberturas de tus necesidades con protocolos profesionalizados.

Nos relacionamos
Potenciamos las relaciones sociales a través de la participación de actividades evitando los problemas de aislamiento y soledad. Cuidamos del estado anímico acompañando en todos los procesos tanto a residentes como familiares.
Atención Médica
Mantenemos y aumentamos la autonomía personal previniendo y reduciendo los ingresos hospitalarios así como el control y seguimiento del equipo médico y de enfermería.

Grup Lantus es una empresa líder del ámbito social, con más de 10 años de experiencia en residencias geriátricas y centros de día para la tercera edad.

Las personas que componen nuestro equipo están comprometidas con nuestros valores, implicadas en el cuidado integral de nuestros mayores.

La experiencia de nuestro equipo gestor combinada con la vitalidad de nuestros profesionales genera una grata satisfacción a nuestros residentes.

VISÍTANOS

Mare de Déu dels Àngels nº 2 08921 Santa Coloma de Gramanet, Barcelona

llámanos

ponemos a tu disposición el número de teléfono: 93 466 68 40

FAX

ponemos a tu disposición el servicio de fax: 93 385 12 49

ESCRÍBENOS

y te responderemos en la mayor brevedad info@lantus.es