RESIDENCIA

TONA

Tona

932 693 161

Aceptación

Residencia amplia, con capacidad para 68 personas, con plazas públicas y privadas más servicio de Centro de dia. En pleno centro, con facilidad para aparcar, venir andando y bien comunicado con otros municipios de la zona.

29

Habitaciones
dobles

10

Habitaciones
individuales

10

Centro
de día

+43

Personal

Contamos con servicios propios

Tenemos nuestra propia cocina con servicio lavavajillas integrado para cocinar todo y más en un horario continuo de 12h.

Cocina propia

Usamos el método Montsessori aplicado al ciclo vital de las personas mayores para conseguir a través de la manipulación de diversos materiales y objetos, estimular y preservar las funciones sensoriales, cognitivas y motoras.

Terapia ocupacional «Montessori»

Es clave que nuestros abuelos se adapten bien al centro, subir su autoestima y hacer terapia emocional a las familias recién llegadas por la separación con su familiar.

Bienestar psicológico

Nuestra enfermera se encarga de que nuestros residentes estén bien controlados y con el médico realizamos sesiones semanales por su bienestar.

Enfermeria y médico

Con nuestro gimnasio totalmente equipado, podemos realizar sesiones de recuperación individuales y realizar terapias grupales.

Fisioterapia y Rehabilitación

Y algunas de nuestras instalaciones

El edificio está dividido en 4 plantas, 3 de habitaciones y la Planta Baja donde encontramos 2 salas polivalentes de actividades, comedores adaptados por perfiles cognitivos, Cocina y lavavajillas, gimnasio, jardín con terraza exterior, despachos y enfermería.

Tenemos habitaciones dobles e individuales, la mayoría de nuestras habitaciones tienen baño propio compartido o individual, vistas al exterior, algunas con balcón.

Nuestras camas son articuladas y tienen timbres de aviso/emergencia.

Contamos con dos salas polivalentes de actividades. Dos salas de lectura y juegos de mesa y 2 comedores para adaptarnos a los diferentes perfiles y menús según el residente. Todo ello en la Planta Baja.

Tenemos todo el jardín con su terraza exterior en Planta baja, donde realizamos actividades, visitas familiares y además contamos con otra terraza exterior en la Planta 1.

¿Quieres saber más de nosotros?

Contacta con nuestra residencia o descargate el folleto informativo

Debora Navarro

Directora
932 693 161
direcciontona@gruplantus.es

Carrer Dr. Bayés nº 49
08551 Tona
Barcelona