de rehabilitación
y luminosos
y naturales
espacios amplios y acogedores
Juntos creamos una sensación de hogar
Los espacios compartidos en las residencias Lantus son diseñados con el propósito de estimular la interacción social, fomentando conversaciones y el intercambio de experiencias entre los residentes.
En Grup Lantus, otorgamos una importancia primordial a la conexión interpersonal, tanto entre los residentes como con nuestro equipo de profesionales, considerándola un pilar fundamental para asegurar el bienestar y la calidad de vida de todos los que residen aquí.
Nuestra misión es hacer que nuestros residentes se sientan como en casa y experimenten comodidad y bienestar en su entorno.
los espacios en nuestras residencias
Espacios comunes Grup Lantus
Baños completos adaptados
Los baños han sido diseñados con accesibilidad, facilitando su uso para personas con movilidad reducida. Equipados con sillas ortopédicas para duchas y barras de apoyo garantizando la seguridad de nuestros residentes en su aseo diario.
Comedor
La amplitud y accesibilidad son esenciales, lo que permite que todos los residentes puedan disfrutar de sus comidas sin dificultad de movilidad. Además, un mobiliario cómodo y fácil de limpiar contribuye a la funcionalidad de este espacio.
Salón social
En las residencias Lantus los salones son espacios muy valiosos, donde potenciamos la sociabilidad, la conexión entre los residentes y los trabajadores, construimos lazos y fomentamos los valores de nuestra gran familia.
Sala polivalente
Los espacios sociales suelen ser de gran calidad por su tamaño y adaptabilidad para todo tipo de residente. Es por ellos que también se conciben para ser usados para realizar diferentes terapias o actividades.
Sala Snozelen
Equipada para proporcionar un ambiente interactivo y de estimulación multisensorial. Su objetivo se basa en mejorar la calidad de vida de las personas que enfrentan un deterioro cognitivo severo o demencia en cualquiera de sus etapas.