Servicios de la residencia Lantus VERA DE MONCAYO

En nuestra residencia Lantus Vera de Moncayo, nos enorgullecemos de proporcionar una atención excepcional y un ambiente cálido y acogedor.

Nuestro compromiso es ofrecer una amplia gama de servicios diseñados para promover la comodidad, seguridad y bienestar de cada individuo. Desde cuidados profesionales y actividades enriquecedoras hasta instalaciones modernas y deliciosa comida casera, cada aspecto de nuestra residencia está cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia de vida plena y gratificante.

Todo el equipo de profesionales que formamos el Grup Lantus nos esforzamos por crear un entorno que fomente la autonomía y la felicidad, donde cada residente se sienta valorado y cuidado de manera personalizada. 

23
Profesionales
39
Residentes
servicios grup lantus

Servicios residencia
Vera de Moncayo

Fisioterapia y rehabilitación

En nuestro gimnasio realizamos sesiones individuales y grupales según las necesidades del momento. Brindamos servicios de entrenamiento personalizado enfocados en el cuidado integral de la salud y el bienestar.

Enfermería y médico

Contamos con una enfermera propia la cual acompaña al médico del centro de salud en su visita semanal. Con este servicio atendemos las necesidades médicas de todos nuestros residentes haciendo un seguimiento personalizado.

Terapia ocupacional

De la mano de nuestros especialistas se ponen en marcha programas de trabajo, que a través de la manipulación de materiales y objetos adaptados a las necesidades de cada residente, fomentan la participación activa, el aprendizaje y la autoestima.

Cocina propia

Contamos con cocina propia donde, de la mano de una nutricionista, se preparan de forma casera menús diabéticos, basales y astringentes, pensando en todos los residentes. El servicio de cocina está operativo de 8h a 21h todos los días de la semana.

Limpieza

En nuestras residencias valoramos el hecho de que los espacios comunes e individuales estén siempre en condiciones. Nuestro servicio de limpieza se ocupa de esto todos los días de la semana procurando un entorno agradable y desinfectado.

Lavandería

Contamos con un servicio de lavandería completamente equipado que está en funcionamiento de lunes a viernes. Este servicio también incluye un centro de planchado para garantizar que todas las prendas estén perfectamente cuidadas y etiquetadas.

Terraza

Nuestra residencia ofrece una agradable terraza protegida con toldos, en su patio interior. Un espacio al aire libre, que permite disfrutar de la luz natural y de momentos entrañables con residentes o en familia sin tener la necesidad de salir de la residencia.

Jardín

Los espacios al aire libre proporcionan unos beneficios terapéuticos y emocionales para nuestros residentes. Rodeados de vistas de la naturaleza y grandes espacios pueden disfrutar de una actividad física suave y segura todos los días del año.

Peluquería

Ofrecemos servicios de peluquería para garantizar que nuestros residentes tengan acceso a cuidados esenciales en su vida cotidiana. Este servicio está disponible una vez por semana, concretamente los lunes, aunque nos adaptamos a las necesidades de nuestros residentes.

Capilla

Para atender las necesidades espirituales tanto de los residentes como de sus familiares contamos con un servicio religioso por las mañanas todos los días de la semana. Además, para quien lo desee, se ofrece la posibilidad de acudir a rezar el rosario por las tardes.
Atención sanitaria- Rehabilitación- Enfermería- Servicio médico- Fisiterapia- Dietista- Psicología- Reeducación neurológica- Farmacia- Podología- Terapia SnozelenActividades socioculturales- Animación sociocultural- Actividades adaptadas - Educador social- Terapia ocupacional = no es genérico - Huerto terapéutico- Laborterapia - Musicoterapia- Arteterapeuta - Terapia Montessori > falta- Terapia SnozelenEspacios comunes- Sala de estar - Baños adaptados - Comedor- Terrazas - Jardines / Zonas verdes - Gimnasio - Sala polivalente- Biblioteca > falta- Huerto urbano- Capilla - Sala Snozelen Servicios residenciales- Cocina propia - Recepción 24 horas- Lavandería- Zona de planchado > falta - Peluquería - Servicio de limpieza- Servicio religioso- Habitaciones con baño adaptado- Espacios adaptados y seguros- Educador socialCÓMO CUIDAMOSMontesorri