Servicios de la residencia Lantus VIRGEN DEL PILAR

En nuestra residencia Lantus Virgen del Pilar, nos enorgullecemos de proporcionar una atención excepcional y un ambiente cálido y acogedor.

Nuestro compromiso es ofrecer una amplia variedad de servicios diseñados para promover la comodidad, seguridad y bienestar de cada residente. Desde cuidados profesionales y actividades enriquecedoras, hasta instalaciones modernas y deliciosa comida casera. Cada elemento de nuestra residencia está cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia de vida plena y gratificante.

Todo el equipo de profesionales que formamos el Grup Lantus nos esforzamos por crear un entorno que fomente la autonomía y la felicidad, donde cada residente se sienta valorado y cuidado de manera personalizada. 

35
Profesionales
56
Residentes
servicios grup lantus

Servicios residencia
Virgen del Pilar

Enfermería

En nuestra residencia contamos con un servicio de enfermería profesionalizada de lunes a sábado. Con este servicio pretendemos que todos nuestros residentes puedan ser atendidos de manera inmediata y personalizada.

Fisioterapia y rehabilitación

Contamos con un espacio de gimnasio completamente adaptado y equipado para llevar a cabo sesiones de gimnasia y rehabilitación personalizada siempre bajo un cuidado seguro y profesional de nuestro personal especializado.

Cocina propia

Contamos con cocina propia operativa durante 12 horas al día. Nuestro equipo de cocina trabaja en estrecha colaboración con un dietista para diseñar menús equilibrados y adaptados a las necesidades individuales de nuestros residentes.

Terapia ocupacional

De la mano de nuestros especialistas, se ponen en marcha programas de trabajo, que a través de la manipulación de materiales y objetos adaptados a las necesidades de cada residente, fomentan la participación activa, el aprendizaje y la autoestima.

Recepción

Estamos comprometidos con brindar un servicio de atención constante y accesible para nuestros residentes y sus familias. Nuestra recepción está abierta de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Lavandería

Contamos con un servicio de lavandería completamente equipado que está en funcionamiento todos los días. Este servicio también incluye el planchado para garantizar que todas las prendas estén perfectamente cuidadas y listas para su uso.

Terrazas

Nuestra residencia ofrece varias terrazas, una de ellas con vistas panorámicas de la ciudad. Espacios que permite disfrutar de la luz natural y de momentos entrañables con residentes o en familia sin tener la necesidad de salir de la residencia.

Iglesia

Servicio de misa diario para atender las necesidades espirituales de los residentes que estén interesados. Siendo respetuosos con todas las creencias, este lugar proporciona un espacio para la reflexión y la práctica religiosa.

Peluquería y podología

Ofrecemos servicios de peluquería y podología para garantizar que nuestros residentes tengan acceso a cuidados esenciales en su vida cotidiana. El servicio de peluquería, disponible 3 días a la semana y la atención de podología por petición.

Limpieza

En nuestras residencias valoramos el hecho de que los espacios comunes e individuales estén siempre en condiciones. Es por ello, que nuestro servicio de limpieza opera todos los días de la semana para conseguir unos entornos agradable e higiénicos.

¿Quieres saber más sobre nuestra residencia Lantus Virgen del Pilar?

¿Quieres saber más sobre nuestra residencia Lantus Virgen del Pilar?