Servicios de la residencia Lantus VIL·LA BETANIA

En nuestra residencia Lantus Vil·la Betània, nos enorgullecemos de proporcionar una atención excepcional y un ambiente cálido y acogedor.

Nuestro compromiso es ofrecer una amplia gama de servicios diseñados para promover la comodidad, seguridad y bienestar de cada individuo. Desde cuidados profesionales y actividades enriquecedoras hasta instalaciones modernas y deliciosa comida casera, cada aspecto de nuestra residencia está cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia de vida plena y gratificante.

Todo el equipo de profesionales que formamos el Grup Lantus nos esforzamos por crear un entorno que fomente la autonomía y la felicidad, donde cada residente se sienta valorado y cuidado de manera personalizada. 

40
Profesionales
77
Residentes
servicios grup lantus

Servicios residencia Vil·la Betània

Enfermería y médico

En nuestra residencia contamos con un equipo médico propio el cual está formado por un médico y dosenfermeras. Disponibles para atender las necesidades médicas y de atención de todos nuestros residentes de manera inmediata y personalizada.

Fisioterapia y rehabilitación

Contamos con un espacio de gimnasio completamente adaptado y equipado para llevar a cabo sesiones de gimnasia y rehabilitación personalizada siempre bajo un cuidado seguro y profesional de nuestro personal especializado.

Cocina propia

Contamos con cocina propia operativa durante 12 horas al día. Nuestro equipo de cocina trabaja en estrecha colaboración con un dietista para diseñar menús equilibrados y adaptados a las necesidades individuales de nuestros residentes.

Recepción

En nuestra residencia, estamos comprometidos con brindar un servicio de atención constante y accesible para nuestros residentes y sus familias. Nuestra recepción está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 durante la mañana y de 14:45 a 20:45 por las tardes.

Lavandería

Contamos con un servicio de lavandería completamente equipado que está en funcionamiento durante más de 12 horas al día. Este servicio también incluye un centro de planchado para garantizar que todas las prendas estén perfectamente cuidadas y listas para su uso.

Peluquería y podología

Ofrecemos servicios de peluquería y podología para garantizar que nuestros residentes tengan acceso a cuidados esenciales en su vida cotidiana. El Vil·la Betània los servicios de peluquería y de podología, están disponibles todas las semanas.
Atención sanitaria- Rehabilitación- Enfermería- Servicio médico- Fisiterapia- Dietista- Psicología- Reeducación neurológica- Farmacia- Podología- Terapia SnozelenActividades socioculturales- Animación sociocultural- Actividades adaptadas - Educador social- Terapia ocupacional = no es genérico - Huerto terapéutico- Laborterapia - Musicoterapia- Arteterapeuta - Terapia Montessori > falta- Terapia SnozelenEspacios comunes- Sala de estar - Baños adaptados - Comedor- Terrazas - Jardines / Zonas verdes - Gimnasio - Sala polivalente- Biblioteca > falta- Huerto urbano- Capilla - Sala Snozelen Servicios residenciales- Cocina propia - Recepción 24 horas- Lavandería- Zona de planchado > falta - Peluquería - Servicio de limpieza- Servicio religioso- Habitaciones con baño adaptado- Espacios adaptados y seguros- Educador socialCÓMO CUIDAMOSMontesorri

Terapia ocupacional

La ocupación proporciona una serie de beneficios terapéuticos y emocionales para nuestros residentes. Al participar en la jardinería, pueden experimentar una sensación de logro al ver crecer las plantas, conectarse con la naturaleza y disfrutar de la actividad física suave.

Capilla

Para atender las necesidades espirituales de los residentes. Se promueve un ambiente que respeta y aborda la diversidad de creencias, contribuyendo al bienestar integral de los ancianos proporcionando un espacio para la reflexión y la práctica religiosa.

Psicología

Creemos que la adaptación de los residentes mayores a su nuevo entorno en nuestro centro es fundamental para garantizar su bienestar y felicidad. También es importante brindar apoyo emocional a las familias durante este período de transición.

¿Quieres saber más sobre nuestra residencia Lantus Vil·la Betània?

¿Quieres saber más sobre nuestra residencia Lantus Vil·la Betània?